Virales

Inesperado: un streamer de Twitch sin espectadores ganó 30 mil suscriptores en dos días gracias a un video viral de TikTok

En dicho clip viral se puede ver que Guzhut, el streamer, había improvisado un pequeño set con una escalera de mano a modo de trípode para grabar la pantalla en donde se le veía jugando.
Como si fuera poco
Como si fuera poco, el equipo de fútbol profesional, los Arizona Cardinals, señalaron que querían jugar con él en algún momento.

Un hombre decidió probar suerte como streamer en Twitch y ver cómo resultaría, pero lo que sin dudas no se esperaba es que pasara de cero a 30 mil suscriptores en tan solo dos días.

El streamer, con el nombre de Guzhut, estaba entusiasmado por comenzar con su nueva afición, pero nadie acudió a su primera transmisión. Cuando su esposa, la usuaria de TikTok conocida como thesaltyfam, publicó un video sobre el hombre, miles de espectadores acudieron a apoyar su canal.

Embed

“Estaba tan emocionado por hacer un directo en Twitch y nadie vino”, se lamentaba la mujer, y agregó: “Me da mucha pena”. En las imágenes, se puede ver que Guzhut había improvisado un pequeño set con una escalera de mano a modo de trípode para grabar la pantalla en donde se le veía jugando.

Como si fuera poco, el equipo de fútbol profesional, los Arizona Cardinals, señalaron que querían jugar con él en algún momento.

Se habló de
s