Virales

La casa de "Mi Pobre Angelito", disponible para alquilar en Navidad: cómo reservar y qué precio tiene

La casa está decorada con motivos navideños y está repleta de guiños a la saga de películas para que los huéspedes vivan una experiencia completa sintiéndose dentro del universo de la película.
Ubicada en el pueblo de Winnetka

Ubicada en el pueblo de Winnetka, en el estado de Illinois, Estados Unidos, la vivienda de la familia McCallister estará disponible desde el próximo 7 de diciembre para alquilar en Airbnb. El costo de la noche es de 25 dólares.

"Mi Pobre Angelito" fue no solo un éxito navideño y para el actor Macaulay Culkin, sino también para los millones de fanáticos que cosechó esta película.

A 31 años del lanzamiento de la primera producción de esta saga se anunció que la casa de este filme se podrá alquilar durante la noche del 12 de diciembre.

image.png

Ubicada en el pueblo de Winnetka, en el estado de Illinois, Estados Unidos, la vivienda de la familia McCallister estará disponible desde el próximo 7 de diciembre para alquilar en Airbnb.

La recepción será llevada a cabo por Devin D. Ratray, el actor que interpretó a Buzz McCallister y quien recientemente apareció en la nueva película “Mi Pobre y Dulce Angelito”. El costo de la noche será de 25 dólares.

image.png

“Aunque ahora somos mayores y más sabios (incluso tengo mi propia empresa de seguridad), nunca somos demasiado viejos para las travesuras de las fiestas. Así que mientras estamos de vacaciones (todos nosotros, esta vez), invito a un grupo de traviesos a dejar que sus niños internos de ocho años corran libres en la casa de mi infancia el 12 de diciembre”, dice el mensaje de Airbnb firmado por el personaje de Buzz.

image.png

Según las fotos que fueron publicadas en el sitio de alquileres temporarios, la casa está decorada con motivos navideños y está repleta de guiños a la saga de películas para que los huéspedes vivan una experiencia completa sintiéndose dentro del universo de Mi pobre angelito.

Se habló de
s