Caleta Olivia

La dramática historia de Rubí, la beba de cuatro meses que espera un milagro

Rubí es hija de la boxeadora Alejandra Aparicio. El estado de salud de la beba empeoró luego de una operación y permanece internada. "Está en manos de Dios, pelea por su vida y esperamos un milagro", dice la mamá.
La dramática historia de Rubí, la beba de cuatro meses que espera un milagro

Rubí está internada desde el 2 de agosto en terapia intensiva debido un cuadro de convulsiones. Fue operada y desde entonces su estado de salud fue desmejorando paulatinamente. "Los médicos nos dicen que empeoró. Está en manos de Dios, peleando por su vida", dijo Alejandra.

"Nos dijeron que había sangre coagulada alrededor del cerebro y que debían operarla de urgencia. Cuando entró al quirófano no había esperanza de que salga con vida y gracias a Dios salió", agradeció.

Aparicio contó como fue el dramático momento en que su hija tuvo las convulsiones.

"Me fui a trabajar al gimnasio tipo 2 de la tarde y estaba re bien, sonriente como siempre. Quedó con mi esposo que es su papá. Pero a la hora me llamó mi marido y me dice que fuera urgente al hospital que Rubí estaba con convulsiones", contó Aparicio.

La boxeadora pidió a la comunidad que rece por su hija. ""Mi hija se llama Rubí Alejandra, tiene cuatro meses y está con respirador en terapia intensiva. No importa de qué religión o iglesia seas, pedimos unión y fuerza por nuestra bebé. Necesita que compartan el pedido de cadena de oración en todas sus redes sociales, WhatsApp, Twitter, Facebook, Telegram", agregó Alejandra.

Y cerró: "Es un momento terrible para nosotros como padres. Nos cuesta estar de pie. Estamos con podemos y hasta el final", escribió a El Caletense. "Pedimos una gran cadena de oración en Caleta Olivia, toda Santa Cruz, Las Heras, Pico Truncado, en todos lados".

Embed

PEDIMOS ORACIÓN DE TODAS LAS IGLESIAS NO IMPORTA DE Q RELIGIÓN SEAS PEDIMOS UNION FUERZA LAMENTABLEMENTE TENEMOS A...

Publicado por Alejandra Aparicio en Domingo, 7 de agosto de 2022
s