SANTA CRUZ

Piden cadena de oración para la hija de una boxeadora de cuatro meses que está en terapia intensiva

Rubí es hija de la boxeadora de Caleta Olivia, Alejandra Aparicio. El estado de salud de la beba empeoró luego de una operación y permanece internada. "Está en manos de Dios, pelea por su vida", afirmó la mujer al hacer el desesperado pedido en redes sociales.
Piden cadena de oración para la hija de una boxeadora de cuatro meses  que está en terapia intensiva

Rubí tiene 4 meses y pelea por su vida en Caleta Olivia. Es la hija de la boxeadora profesional y profesora del deporte, Alejandra Aparicio. Hasta el momento, permanece internada con respirador en el Hospital Zonal y su estado es muy delicado.

La beba tuvo que ser sometida a una operación arriesgada de la cabeza y fue internada en el área de terapia intensiva debido a que su cerebro está hinchado, según contó la madre. "Los médicos nos dicen que empeoró. Está en manos de Dios, peleando por su vida", lamentó la mujer.

La boxeadora pidió a la comunidad que rece por su hija. "No importa de qué religión o iglesia seas, pedimos unión y fuerza por nuestra bebé. Necesita que compartan el pedido de cadena de oración en todas sus redes sociales, WhatsApp, Twitter, Facebook, Telegram", agregó Alejandra.

Y cerró: "Es un momento terrible para nosotros como padres. Nos cuesta estar de pie. Estamos con podemos y hasta el final", escribió a El Caletense. "Pedimos una gran cadena de oración en Caleta Olivia, toda Santa Cruz, Las Heras, Pico Truncado, en todos lados".

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Falejandrarubiaparicio.aparicio%2Fposts%2Fpfbid02yFkjE284kZ8QJpbM21ahjLWBHkfgg9vXZR5JSCwSsqRvNhxTqoma6LFTT29G9Gtel&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMKAUHS28cmZBabDaBc1bLAnQiQBPNUZAI2H2ZCQcp8WzZBZASFIJQQEtNTRFSVAf4q49gWZCpsyHzwJxQ4TKCyDSoQxeZAhh4BZCN2ZA1J6icuqEsvUqIPzEx8JiD4y6KZAIxliZAXBNBxiRgC2o888cRyQQqHswDH1EBjP9hQUDZBP8zV9vqvwx5EZD

PEDIMOS ORACIÓN DE TODAS LAS IGLESIAS NO IMPORTA DE Q RELIGIÓN SEAS PEDIMOS UNION FUERZA LAMENTABLEMENTE TENEMOS A...

Publicado por Alejandra Aparicio en Domingo, 7 de agosto de 2022

FUENTE: ADN Sur
s