Fuerte

La historia de Benicio Guyot, el hijo de 19 años de Ernestina Pais, acusado de violencia contra ella

Conocé a Benicio Guyot, el hijo de 19 años de Ernestina Pais, que fue acusado de violencia contra ella y que cultiva un perfil extraño. Enterate.
La historia de Benicio Guyot, el hijo de 19 años de Ernestina Pais, acusado de violencia contra ella

El lunes se conoció un confuso episodio que se vivió en la casa de Ernestina Pais. Al parecer, la conductora mantuvo una fuerte discusión con su hijo Benició Guyot de 19 años y tuvo que intervenir la policía.

“El papá de Benicio notificó el conflicto entre su exesposa y su hijo. La Policía llegó al lugar y evaluaron la situación. La señora Ernestina Pais tenía lesiones leves: moretones y mordeduras. Ella decidió no hacer ninguna denuncia", contó Pampa Mónaco en Bien de mañana, El Trece.

Pais explicó que no fue así y dijo: "Me caí por escalera y me quebré el brazo, pero se confundió todo porque eso sucedió en el marco de una discusión. Se confundió una cosa con la otra. Acá no hay ninguna situación de violencia doméstica ni nada por el estilo".

image.png

Benicio es el único hijo que tiene Ernestina, de su relación con Alejandro Carlos Guyot Maschwitz. El joven nació en 2004 y la periodista protegió mucho su intimidad, publicó pocas fotos del niño.

Ella suele ser reservada sobre cómo es y lo que hace su hijo, en algunas oportunidades se animó a contar alguna anécdota como cuando se perdió en el subte de Nueva York en unas vacaciones juntos. Le dijo que quería bajar a ver cómo era el subte y se extravió: salió por otra boca que quedaba a muchísimos metros del punto donde dejó a Ernestina.

El joven volvió solo al hotel como había quedado con su mamá si llegaban a perder el contacto, pero Ernestina ya se había preocupado mucho.

En 2020, en medio de la pandemia, Ernestina contó cómo le afectaba a su hijo el encierro, que en aquel entonces tenía 17 años. “Mi hijo dejó de ir al colegio virtualmente. Tiene 17 años recién cumplidos, mide un metro noventa y es una bestia. Y hay un punto en el cual yo ya no le puedo decir qué hacer. Sólo le puedo decir qué sentir o adónde aspirar”.

“Siempre cuando hablo con él, me dice si el mundo se va a terminar. Ellos crecieron en un mundo que tiene una fecha de caducidad. Que yo no entiendo, pero que él vive”, dijo.

Actualmente, el joven continúa con una vida de bajo perfil, alejado de las redes sociales.

image.png

Se habló de
s