VIRALES

La insólita discusión de una pareja que se hizo viral en Twitter

Una usuaria de la red social Twitter compartió la historia de una discusión de dos aparentes ancianos, y se viralizó al instante.
La discusión de una pareja se hizo viral

La discusión de una pareja se hizo viral

La usuaria "JNC" (@julichurba) fue la autora del tuit. Ella contó la historia de dos aparentes ancianos: "Pareja de viejos viene a comprar: ella: 'Me gusta esto'. Él: 'A mí no'. Ella: 'Bueno, lo vamos a llevar'. Él: '¿Para qué me hacés venir si no me escuchás?' Ella: 'Para que pagues'. Él: 'bueno'", fue el posteo viral que publicó

image.png

Los comentarios en Twitter llegaron al instante y los usuarios se manifestaron: "No niego ni aseguro q esas charlas forman parte de mi vida"; "Los amo"; "Tengo la sensación de que podrían ser mis viejos"; "Él sabe de memoria las letras que importan: 'O B D C'"; "La Sra. entendió todo"; "¿Como vas a publicar un diálogo con mi marido? Ah no, pará, no fuimos a comprar nada. ¡Habrá otros iguales! Jajajaja"; "Algo así con mis viejos con la diferencia que también paga mamá, digamos que papá va a de apoyo moral", fueron algunos de los comentarios con más reacciones en la red social.

Se habló de
s