ver más
Mundial Qatar 2022

La maldad de un hincha argentino contra un grupo de marroquíes en medio de una Fan Fest

La escena quedó grabada en un video que fue captado por otro simpatizante, que se rio de la actitud de su compatriota.
28 de noviembre de 2022 - 15:36
La maldad de un hincha argentino contra un grupo de marroquíes en medio de una Fan Fest
El hincha argentino, a punto de concretar su repudiable broma (Foto: captura de video).

Si bien el Mundial Qatar 2022 se vive en toda su expresión dentro de los estadios donde se disputa cada partido, también se lo puede disfrutar en las calles de Doha o más precisamente en los Fan Fest montados por los organizadores. No obstante, más allá de ser sitios destinados para el ocio y el festejo, también pueden ser escenario de momentos absolutamente repudiables.

En ese sentido, luego de la victoria de la selección Argentina ante México, en las últimas horas se viralizó un video de un hincha argentino que, sin ningún tipo de motivo, eligió como blanco de una pesada broma a un grupo de marroquíes: mientras tres personas se entretenían montando una pirámide de vasos de plástico, el joven corrió repentinamente hacia los marroquíes y derribó su "obra" de una patada.

Embed

Una vez consumada la broma, y ante la risa de quien grababa el video, uno de los marroquíes atinó a correr detrás de él, mientras los otros dos permanecieron atónitos, como sin entender lo que había sucedido.

La foto que prueba que Diego Maradona estuvo presente en el partido contra México

Desde el comienzo del Mundial se hizo cada vez más fuerte la necesidad de encontrar alguna coincidencia o punto en común entre Diego Maradona y la selección Argentina. El objetivo, claro, es “fundamentar” las esperanzas de que el equipo albiceleste puede coronarse campeón del mundo como sucedió en 1986 de la mano del Diez.

En esa búsqueda, en las últimas horas surgió en las redes sociales una imagen tomada el sábado pasado, durante la victoria por 2-0 ante México: mientras Lionel Messi celebra su gol, alguien notó que la figura de una persona aparecía escondida entre la multitud.

Messi_Maradona.jpg

Para quien publicó la foto en su cuenta de Twitter se trataba, nada más ni nada menos, que de Diego Maradona. Si bien es cierto que no es la primera vez que la presencia del astro argentino se filtra entre los hinchas, la imagen provocó un enorme revuelo entre los internautas.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas

Más sobre Trends