Negrito cuando yo bailo...

La microbikini amarilla en República Dominicana de Gladys La Bomba Tucumana

La popular cantante Gladys La Bomba Tucumana prendió fuego República Dominicana con su bikini amarilla.
La microbikini amarilla en República Dominicana de Gladys La Bomba Tucumana 

La microbikini amarilla en República Dominicana de Gladys La Bomba Tucumana 

Uno de los diseños más explosivos que La Bomba mostró fue una micro-bikini amarilla. La cantante incluso hizo un collage con sus mejores fotos y la lució desde todos los ángulos.

gladys-bikini-amarillajpeg.webp

Lo cierto es que en Mañanísima, Estefanía Berardi contó de otro gran escándalo que se desató en la previa del estreno del programa del Cabezón con una de las figuras del certamen.

Según contó la panelista, Gladys La Bomba Tucumana puso el grito en el cielo el lunes, en el primer ensayo del ciclo, por no tener un camarín y hasta incluso habría amenazado con irse si no se resolvía.

“Estuvo a los gritos. Me dijeron que ella dijo que si no resolvían esa situación, ella se iba a ir del programa”, adelantó Berardi. Y amplió al respecto: “En los estudios de Don Torcuato hay dos camarines grandes, uno es el de Marcelo Tinelli que es grande como este estudio, y el otro lo usaba mucho Pampita cuando iba con la bebé”.

“Resulta que esos camarines ya están ocupados, y quedan otros más chiquitos, y justo a la Bomba la mandaron a la carpa con los jurados desconocidos. Esta situación no le habría gustado nada a ella y está exigiendo un camarín”, agregó Estefanía Berardi.

s