Virales

La reacción de una periodista que perdió un diente en vivo

Fue la propia presentadora quien compartió el video del momento en sus redes sociales y explicó por qué le sucedió.
La periodista ucraniana Marichka Padalko perdió un diente en vivo.

La periodista ucraniana Marichka Padalko perdió un diente en vivo.

La periodista ucraniana Marichka Padalko salió indemne de una situación que en vivo podría ser más que traumática para cualquiera. Mientras conducía un noticiero y era enfocada en primer plano, la presentadora perdió un diente.

Lejos de perder la compostura, lo tomó con un sutil gesto con su mano izquierda, lo sostuvo ahí y siguió como si nada hubiera ocurrido.

Luego, fue la propia periodista quien compartió el accidente en sus redes sociales. “En cualquier situación, mantén la calma”, aconseja. Explica Padalko que tuvo que ponerse ese diente después de que su hija la golpease de manera fortuita con un reloj metálico. “Honestamente, pensé que pasaría desapercibido, pero subestimé el nivel de atención de quienes nos ven”, agregó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCCqr6gsJ-1_%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIYn8aY5qAu6nMZBqMQOjNgNkzQqUTYnDP7fZA9exiwsNIusWN0vDZAflpaecuI4GcEPmxDMFggqC38Se1QkZCF0kyvfiF2qS1ZA4rYN59o6yjHYtJUIBpeKVwRwRtNJX71pvinKrvZCQvN4nE3ZA4EUwRUhV8eIptgjKr7DJuZB40urDX2tqTAZD
View this post on Instagram

A post shared by (@marichkapadalko)

Se habló de
s