¡No puede ser!

La tremenda reacción de Sebastián Wainraich tras que Rolando Barbano ninguneara a Marina Calabró

La inesperada reacción de Sebastián Wainraich tras escuchar que Rolando Barbano no mencionara a Marina Calabró en su premio. Enterate.

La tremenda reacción de Sebastián Wainraich tras que Rolando Barbano ninguneara a Marina Calabró

Marina Calabró ganó este domingo el Martín Fierro de Radio 2024 por su labor como columnista de espectáculos en Lanata sin filtro, Radio Mitre y, cuando subió al escenario, le dedicó el galardón a Rolando Barbano, llamándolo “mi amor”.

"Gracias APTRA. Y lo quiero compartir y dedicárselo con mi amor...sí, a vos, Rolando", dijo mientras enfocan al periodista con cara de pocos amigos, negando con la cabeza como si supiera que lo iba a hacer.

Sin embargo, cuando él subió a buscar su premio por columnista policial, el auditorio entero esperaba una devolución, alguna frase para Marina, pero no hubo nada, el periodista la ninguneó y decidió no dedicarle el premio ni mencionarla en su discurso.

Como todos esperaban su respuesta, había muchos celulares en alto esperando, pero nunca llegó. Al suceder esto: el auditorio entero lo abuchó.

Sebastían Wainrich fue captado justo: el periodista no pudo creer que su colega no la mencionara, fue uno de los que gritó “no” tras el agradecimiento de Barbano y luego fue captado agarrándose la cabeza.

Embed