Historia de vida

Llegó al hospital para tener a su bebé y dejó un cartel para que no se llevaran el auto

La mujer es oriunda de Mercedes. Arribó a Corrientes capital en un vehículo que quedó en un lugar no habilitado para estacionar. Qué se sabe de su historia.
La mujer embarazada dejó su auto mal estacionado y puso un cartel pidiendo que no la multaran (Foto: Facebook/Jessica Ferreyra y Capibara Noticias).

La mujer embarazada dejó su auto mal estacionado y puso un cartel pidiendo que no la multaran (Foto: Facebook/Jessica Ferreyra y Capibara Noticias).

Había manejado los 245 kilómetros que separan la localidad de Mercedes, en Corrientes, de su capital. Viajó con su embarazo avanzado por la ruta hasta esa ciudad donde había decidido tener a su bebé. Jessica Ferreyra llegó sola a la puerta de la maternidad privada. Estacionó el auto en un lugar que no estaba habilitado. En medio de la ansiedad previa al parto, la mujer tuvo un reflejo: dejó un cartel para que los inspectores no se lo llevaran.

“No me multen ni saquen el auto. Estoy por parir y estoy sola. Piedad”, escribió con birome en el mensaje que ubicó en el parabrisas. Cerró la breve carta con el dibujo pequeño de un corazón y su firma: "Jesi". La imagen se hizo viral en redes sociales.

El auto de Jessica había quedado estacionado enfrente de una maternidad privada sobre la calle Córdoba. Después de haber tenido a su bebé, subió un posteo en Facebook de su hijo recién nacido. Lo llamó Segundo.

Mujer embarazada fue a parir en Corrientes y dejó cartel en auto.png

La embarazada que se volvió viral: qué comentaron en redes sociales

La foto y la historia de Jessica despertaron interés en las redes sociales. Muchos respondieron a la noticia que publicaron medios locales y contaron sus propias vivencias.

“Yo llegué al hospital con 8 de dilatación. Estacioné y nunca vi que había empezado a regir el reglamento de estacionamiento en vía pública en el municipio de Caseros. Me multaron. Fui a presentarme por la infracción y me dijeron 'es problema suyo, usted estacionó mal'. Mostrando acta de nacimiento y acta de alta médica, pagué dos días de multa”, escribió una mujer en Facebook.

Mujer embarazada fue a parir en Corrientes y dejó cartel en auto Jessica Ferreyra.png

Desde otra cuenta, una mujer compartió su experiencia: “A mí me toco manejar con contracciones y siempre hay un malparido que toca bocina. Son circunstancias y hay que tener respeto y empatía”.

"A mí, con mi motito afuera de IOSCOR, me multaron y me vio el inspector con mi panza de 37 semanas", escribió una mujer, en relación con el Instituto de Obra Social de Corrientes.

Mientras tanto, Jessica compartió su estado en su cuenta de Facebook. “Jeje, mi gurí macana”, escribió en esa red donde, previo a ese posteo con la foto del recién llegado, compartía imágenes de distintos momentos de su embarazo.