Accidente

Volcó una ambulancia con un embarazada adentro en la ruta 40

El accidente ocurrió cuando la trasladaban de Río Turbio a Río Gallegos. La ambulancia había salido del Hospital Alberto Sánchez con una chofer, una enfermera, una mujer embarazada y su acompañante.
Volcó una ambulancia con un embarazada adentro en la ruta 40

El accidente ocurrió entre Tapi Aike y Esperanza a 20 km de la comisaría José Ramón Kraasch. La ambulancia había salido del Hospital Alberto Sánchez con una chofer, una enfermera, una mujer embarazada y su acompañante. Todos resultaron sin lesiones. La escarcha en la ruta fue la razón del despiste.

Una ambulancia del Hospital Alberto Sánchez de Río Turbio volcó en la ruta 40 con una mujer embarazada en su interior, quien explicó que perdió el control de la camioneta por la escarcha del pavimento.

ambulancia-vuelco-ruta-40-escarcha-nieve-cerca-de-esperanza-tapi-aike-2-full-728x410.webp

La embarazada se subió a un auto particular y la llevaron a Esperanza. Luego fue al Hospital de Río Gallegos.

El accidente ocurrió minutos antes de las 10 de la mañana a 15 kilómetros de la División Unidad Operativa José Ramón Kraasch, sobre Ruta 40 en el tramo entre Tapi Aike y Esperanza.

La paciente embarazada, su acompañante y la enfermera fueron evacuados y trasladados en un vehículo particular al Paraje Esperanza. Desde allí continuaron su viaje al Hospital Regional de Río Gallegos. En tanto chófer, que también resulto ileso, aguardó en el lugar y posteriormente regresó a Río Turbio.

s