¡Le salió mal!

Martín Liberman en offside: quiso escrachar un negocio y recibió una descolocada respuesta

Martín Liberman quiso hacer un canje y el negocio se negó: los escrachó en las redes y recibió una respuesta que se volvió viral. Enterate.
Martín Liberman en offside: quiso escrachar un negocio y recibió una descolocada respuesta

Martín Liberman pidió helado y le gustó tanto que decidió escribirles para pedirles un canje, pero la heladería se negó y el periodista los escrachó recibiendo un fuerte revés.

A Liberman el “no” como respuesta no le gustó nada entonces eligió el peor camino: intentó hacer una especie de escrache en redes sociales. Pero, la heladería lo dejó en offside.

image.png

Me gustaría proponerles un canje con continuidad. Me encantó vuestro helado”, le escribió el periodista al negocio por medio de las redes.

“Hola Martín! Por el momento no estamos realizando este tipo de acciones, te agradecemos el interés y muchos éxitos!”, contestó la heladería.

Entonces, furioso Liberman subió una historia en la que se ve una foto de un pote de helado y sumó: “Si pedís helado en @ladobuenook es muy probable que te venga el pote así! Sinvergüenzas, llenen el pote, no estafen a la gente”.

Pero la heladería contrarrestó con y lo escrachó a él: “No sean como Martín Liberman, que miente y cuando te negás a regalarle el helado te escracha. Ah, y encima odia a Messi, lo cual es peor que lo primero”.

image.png

Martín Liberman le pidió a su hijo que use el apellido de la madre

Martín Liberman tiene una larga trayectoria como periodista deportivo y ahora su hijo Blas planea seguir sus pasos. Pero en las últimas horas su padre sorprendió al contar que prefiere que su hijo no use el mismo apellido.

Blas “quiere ser futbolista y periodista. Le encanta jugar”, contó Liberman en una entrevista, que además es padre de Milo. “Ojalá no juegue al fútbol. Detesto que mi hijo juegue. Y ojalá no sea periodista porque es una profesión…”, reconoció en su programa de radio.

Su compañera Luciana Elbusto le respondió “vos también le podés abrir un poquito las puertas. Ya ser el hijo de…, aunque no guste, ayuda”..

“No, al revés. Lo va a complicar más”, dijo Liberman. "De hecho, hace poco fue a un club y dijo que se llamaba Blas Greco, con el apellido de la madre”, agregó.

liberman e hijo.avif

Se habló de