Virales

Messi se recostó detrás de la barrera para defender un tiro libre y estallaron los memes

Casualmente esto se empezó a implementar en el futbol a partir del gol que "La Pulga" hizo en la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Brasil 2014 contra Uruguay, justamente por debajo de la barrera.
Sí

Sí, aunque parezca mentira Messi se recostó detrás de la barrera, una técnica utilizada para que el delantero no logre pasar la pelota por debajo de los jugadores que cubren el tiro.

El Paris Saint-Germain se enfrentó contra el Manchester City de Pep Guardiola por la Champions League y fue sin dudas un partido clave para Lionel Messi, quien finalmente logró convertir por primera vez para el equipo francés.

Pero además de la anotación se produjo otro hecho inesperado: tiro libre para el Manchester City, parte del PSG arma la barrera, pero, dónde está Messi.

Sí, aunque parezca mentira Messi se recostó detrás de la barrera, una técnica utilizada para que el delantero no logre pasar la pelota por debajo de los jugadores que cubren el tiro. Casualmente esto se empezó a implementar en el futbol a partir del gol que "La Pulga" hizo en la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Brasil 2014 contra Uruguay, justamente por debajo de la barrera.

Por supuesto que "el cocodrilo" que realizó frente al City generó una ola de comentarios, y sobre todo, de memes.

Messi memes 2.jpg
Messi memes 3.jpg
Messi memes 4.jpg
Messi memes 5.jpg
Messi memes 6.jpg
Messi memes 7.jpg
Messi memes 8.jpg
Messi memes 9.jpg
Messi memes 10.jpg
Messi memes 11.jpg
Messi memes 12.jpg
Messi memes.jpg
Messi memes12.jpg

Se habló de
s