Virales

Inesperado: un elefante furioso embistió contra un micro en India

En un video viralizado se puede ver como el elefante intenta acercarse al autobús mientras el chofer retrocede. Pese a sus intentos por esquivar al enorme animal, el mamífero logra taclear el vehículo y rompe su parabrisas.
  Elefante embiste autobús.jpg       Como se puede observar en otra grabación compartida en las redes sociales
   Elefante embiste autobús.jpg       Como se puede observar en otra grabación compartida en las redes sociales, el incidente no dejó víctimas y solo afectó al parabrisas del vehículo, ya que el elefante decidió regresar al bosque poco después del ataque.

Un autobús de Nilgiris, India, circulaba por las calles de la ciudad cuando debió realizar una parada técnica que no se debía a falta de combustible o a la necesidad de un descanso de parte del chofer, sino que un elefante embistió de frente al micro.

"Enorme respeto al conductor de este autobús público en Nilgiris que mantuvo la calma incluso bajo los golpes aterradores en el autobús por parte de un elefante nervioso", tuiteó Supriya Sahu, la secretaria principal de Medio Ambiente, Cambio Climático y Bosques del Gobierno de Tamil Nadu.

Embed

La situación fue grabada en todo momento por uno de los pasajeros, quien luego le envió el metraje a Sahu.

En el video viralizado de casi un minuto de duración se puede ver como el elefante intenta acercarse al autobús mientras el chofer retrocede. Pese a sus intentos por esquivar al enorme animal, el mamífero logra taclear el vehículo y rompe su parabrisas.

Elefante embiste autobús.jpg
La situación fue grabada en todo momento por uno de los pasajeros, quien luego le envió el metraje a Sahu.

La situación fue grabada en todo momento por uno de los pasajeros, quien luego le envió el metraje a Sahu.

Como se puede observar en otra grabación compartida en las redes sociales, el incidente no dejó víctimas y solo afectó al parabrisas del vehículo, ya que el elefante decidió regresar al bosque poco después del ataque.

“Él ayudó a los pasajeros a moverse hacia atrás del vehículo con seguridad. Es por eso que dicen que una mente fría hace maravillas“, concluyó la secretaria.

Se habló de
s