Microsoft eliminará cuentas de Hotmail

Microsoft comenzó a eliminar todas aquellas cuentas de Hotmail, Live, Outlook y MSA que no hayan registrado actividad al menos una vez en un período de dos años. ¿Se puede evitar?
Microsoft eliminará cuentas de Hotmail

Microsoft comenzó a eliminar todas aquellas cuentas de Hotmail, Outlook, MSA y Live que no hayan registrado actividad, por lo menos una vez en los últimos dos años.

Microsoft eliminará cuentas de Hotmail: cómo salvarlas

Con el paso del tiempo muchas cuentas fueron quedando inactivas ya que los usuarios no volvieron a ingresar a ellas. En base a eso, Microsoft decidió actualizar su política de actividad para eliminar todas aquellas cuentas que hayan permanecido sin actividad por un período de dos años a partir del 30 de agosto de 2019.

Sin embargo, habrá excepciones, por ejemplo, si una cuenta MSA (con dominios Hotmail, Live o Outlook) fue utilizada para comprar, canjear o acceder a un producto de Microsoft no se verá afectada. Lo mismo ocurre si existe un monto por pagar a los de Redmond, en caso de deuda, tampoco se cerrará la cuenta.

¿Por qué Microsoft eliminará las cuentas de Hotmail?

Esta medida de la empresa se debe a la entrada en vigor de una nueva política de actividad anunciada por la compañía de Redmond en julio de 2019. No obstante, las cuentas que cumplan con alguna de las excepciones establecidas no se verán afectadas.

Se habló de
s