terrible historia

Murió modelo tras atragantarse con un shawarma

Estuvo con respiración asistida durante dos meses antes del fatal desenlace.
Murió modelo tras atragantarse con un shawarma

Arisara Karbdecho, una modelo e influencer tailandesa de 27 años, murió tras pasar dos meses con respiración asistida.

La joven había comido un shawarma de cerdo y arroz, se atragantó y estuvo en coma por un inusual incidente de asfixia.

Supicha, madre de la estrella, contó que su hija siempre estaba muy ocupada y solía comer apurada.

Aquel día del accidente, la influencer conocida como Alicebambam fue llevada de urgencia al hospital, pero los médicos dijeron que llegaron "nueve minutos demasiado tarde”: su cerebro había estado demasiado tiempo sin recibir oxígeno.

Tras la muerte de Arisara, su mamá llamó a sus seguidores a cuidar su salud. "Me gustaría recordar a todos los adolescentes que deben cuidar su salud, comer a tiempo y descansar lo suficiente. Si hubiera estado con ella, este tipo de tragedia no habría ocurrido", dijo, según medios locales.

Alicebambam tenía dos millones de seguidores en las redes, entre Facebook e Instagram. La joven se volvió viral en Internet en el 2016 por usar remeras de Pokémon. Desde entonces, hacía cosplay de muchos personajes de anime y videojuegos y solía sacarse fotos sugerentes con peluches.

El velatorio se llevó a cabo hasta el 10 de junio en el templo de Wat Bua Khwan para que sus familiares y amigos presenten sus respetos.

"Nos quedamos impactados cuando ocurrió el accidente, pero todos rezábamos para que mejorara", dijo la amiga de la estrella tras su muerte.

s