Terrible

Murió en un hotel, su amante escapó y su esposa tuvo que ir a retirar el cuerpo

Se dio a conocer un trágico episodio en un hotel alojamiento cuando un hombre murió de un infarto.
Murió en un hotel
Murió en un hotel, su amante escapó y su esposa tuvo que ir a retirar el cuerpo

Los empleados quedaron horrorizados tras lo sucedido en el hotel alojamiento. Según se pudo saber, el hombre de 54 años sufrió un paro cardíaco en pleno acto, ella era su amante y tras su muerte huyó.

La situación le generó tanto temor, que se escapó a los gritos de la habitación cuando el hombre se desplomó sobre la cama. Lo cierto es que los empleados rápidamente entraron a la habitación y lo encontraron en muy mal estado. Automáticamente, llamaron a los bomberos, quienes lo reanimaron y luego lo llevaron hasta el hospital.

A raíz de esto, la identidad de la amante del hombre que falleció en el hotel alojamiento, no se dio a conocer debido a que la mujer se fue del albergue transitorio cuando el hombre era trasladado al hospital.

image.png

Todo ocurrió a la tarde; sin embargo, los familiares de hombre se enteraron de la noticia, a la medianoche, ya que señor no tenía ningún número de teléfono como para ubicar a sus familiares y el celular estaba bloqueado.

A la medianoche la esposa de la víctima llamó al celular donde le explicamos lo que pasó y a eso de las 2 de la mañana llegó a la comisaría y le entregamos el cuerpo”.

s
/* */