Netflix

Netflix: furor por la nueva película infantil protagonizada por Jason Momoa

En este filme de aventuras y fantasía de Netflix, una niña busca a su padre, desaparecido en un místico país de los sueños, con la ayuda de una gran criatura mitad hombre y mitad monstruo.
Netflix: furor por la nueva película infantil protagonizada por Jason Momoa
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Así como el servicio de streaming apostó a crear un contenido referido a la psicología, ahora lo hace con los filmes para los más pequeños.

image.png

Slumberland, la fantástica producción infantil de Netflix

Esta película, protagonizada por Jason Momoa, quien encarnó a Aquaman en su última película, se estrenó el pasado 11 de noviembre y actualmente se posiciona como la producción más vista del momento.

En este filme de aventuras y fantasía una niña busca a su padre, desaparecido en un místico país de los sueños, con la ayuda de una gran criatura mitad hombre y mitad monstruo.

Embed

"Una joven descubre un mapa secreto al mundo de los sueños de Slumberland y, con la ayuda de un excéntrico forajido, atraviesa la realidad onírica y huye de las pesadillas con la esperanza de poder volver a ver a su difunto padre", expresa la sinopsis.

Kyle Chandler, Chris O'Dowd, Humberly González, India de Beaufort, Weruche Opia, Marlow Barkley, Ava Cheung, Tonya Cornelisse, Antonio Raine Pastore y Luxton Handspiker completan el elenco.

image.png

"Los entresijos de la FIFA", la serie documental de Netflix que muestra la perversión detrás de organismo

Esta producción de Daniel Gordon es narrada por diferentes figuras reconocidas del futbol, organizadores e inclusos periodistas de investigación del deporte, acompañado de imágenes de archivo.

En cuatro episodios este documental muestra cómo fue ese escándalo que casi se lleva puesta a la organización, incluso también nombrando y teniendo presente el Mundial 1978, celebrado en Argentina.

Embed

"Desde las luchas de poder hasta la política mundial, una exploración de la FIFA revela la accidentada historia de la organización y lo que se necesita para organizar una Copa del Mundo", expresa la sinopsis.

Si bien se estrenó el 9 de noviembre, esta serie no tardó en convertirse en una de las más vistas de la plataforma, sobre todo por la cercanía entre su lanzamiento y el comienzo de la Copa del Mundo.

s