Netflix

Netflix estrenó la nueva serie de los creadores de Dark

De tan solo ocho episodios de una hora de duración cada uno, la producción de Netflixmuestra a un barco de migrantes, que se encontrará con otro barco en alta mar, y entonces es cuándo comenzará la pesadilla.
El rodaje se llevó a cabo durante 2021 en Alemania y su director y creador Baranbo Odar también es el showrunner

El rodaje se llevó a cabo durante 2021 en Alemania y su director y creador Baranbo Odar también es el showrunner, coguionista y productor ejecutivo junto a Jantje Friese.

PxHere
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Tal es el caso de esta nueva producción que se estrenó ayer, 17 de noviembre, creada por los mismos directores de la seria alemana "Dark", que resultó un total éxito.

image.png

1899, la nueva serie de Netflix sobre el misterio del Triángulo de las Bermudas

De tan solo ocho episodios de una hora de duración cada uno, la producción muestra a un barco de migrantes, que se encontrará con otro barco en alta mar, y entonces es cuándo comenzará la pesadilla.

El rodaje se llevó a cabo durante 2021 en Alemania y su director y creador Baranbo Odar también es el showrunner, coguionista y productor ejecutivo junto a Jantje Friese. Ellos explicaron que esta serie es “innovadora y vanguardista”.

Embed

"Los inmigrantes en un barco de vapor que viaja de Londres a Nueva York quedan atrapados en un misterioso acertijo después de encontrar un segundo barco a la deriva en mar abierto", expresa la sinopsis

El elenco está conformado por Emily Beecham, Aneurin Barnard, Andreas Pietschmann, Miguel Bernardeau, Maciej Musial, Lucas Lynggaard Tønnesen , Rosalie Craig y Clara Rosager.

image.png

"El Prodigio", el nuevo e intenso thriller de Netfllix

Dirigida por Sebastián Lelio, este filme se estrenó el 4 de noviembre, y pese a su reciente lanzamiento, ya logró tener miles de visualizaciones y una positiva recepción en la plataforma.

Esta producción se sitúa en la región irlandesa de las Midlands, 1862, donde una niña deja de comer, pero permanece milagrosamente viva y en buen estado. A su vez, la enfermera inglesa Lib Wright es llevada a un pequeño pueblo para observar a Anna O'Donnell, de once años.

Embed

Abundantes turistas y peregrinos se reúnen para contemplar a la niña que, según se dice, sobrevivió sin comer durante meses. "¿Acaso alberga el pueblo a una santa que 'sobrevive con el maná del cielo' o existen motivos más siniestros?", explica la sinopsis.

El elenco de "El Prodigio" está conformado por Florence Pugh, Tom Burke, Kíla Lord Cassidy, Niamh Algar, Ciarán Hinds, Toby Jones, Elaine Cassidy, Brian F. O'Byrne, David Wilmot, Dermot Crowley.

image.png

Se habló de
s