Hace poco más de diez días se estrenó en Netflix, "La Firma", la producción muestra una competencia donde participan distintos talentos de toda Latinoamérica, cuyas presentaciones son juzgadas por figuras de alta talla del ámbito urbano.

Hace poco más de diez días se estrenó en Netflix, "La Firma", la producción muestra una competencia donde participan distintos talentos de toda Latinoamérica, cuyas presentaciones son juzgadas por figuras de alta talla del ámbito urbano.
Yandel, Rauw Alejandro, Tainy, Nicki Nicole y Lex Borrero, conforman el jurado de este reality que tanto atrapa y conmociona a los usuarios del servicio de streaming.
Dicha competencia tiene como premio firmar el contrato de su vida y convertirse en la próxima superestrella de la música urbana.
En el tráiler anteriormente lanzado, Rauw menciona que no solo están buscando talento, sino a esa persona que transmita algo especial. Yandel sostiene que, lo que hace única a "La firma" es que los participantes están trabajando en nuevas producciones en los estudios.
Tainy, el productor musical, compositor y DJ puertorriqueño-dominicano, además de ser mentor en la competencia, será el productor musical y supervisor a lo largo del desarrollo del programa.
Cabe destacar que previamente Netflix llevó a cabo un casting abierto en español para encontrar a las promesas musicales y joyas escondidas del área urbana.
Esta producción fue creada por Lex Borrero, con el desarrollo de Howard T. Owens, la dirección de Nikki Boella, y producción tanto de Propagate como NTERTAIN.
Nashy-Nashai, una cantante argentina de 21 años, fue la encargada de recibir la llamada "firma" para un contrato discográfico oficial con una Neon16 una de las productoras de talento más grandes e importantes de la música.
Durante la competencia, la cantante, oriunda de Buenos Aires y proveniente de una familia humilde de clase media de Soldati, interpretó la canción "Cosas por decir", que la llevó a coronarse.