Virales

Nuevo rumbo en su carrera: escuchá a "La Roca" haciendo su debut como rapero

La Roca decidió incursionar en la industria musical, específicamente en el rap y grabó un tema en colaboración justamente con los raperos Tech N9ne, Joey Cool, King Iso. 
 Tengo muchos amigos raperos
 "Tengo muchos amigos raperos, incluidas grandes estrellas. Ya me han pedido cooperación varias veces. Pero tenía que sentir que estaba haciendo todo bien", manifestó Dwayne en una entrevista con el medio Variety.

Dwayne Johnson, mejor conocido como "La Roca", tuvo su paso por varios ámbitos, comenzando por la lucha libre y el fisicoculturismo y hasta también en el mundo de la actuación y el cine. Pero ahora su carrera tomó un nuevo rumbo, al menos por un día: la música.

La Roca decidió incursionar en la industria musical, específicamente en el rap y grabó un tema en colaboración justamente con los raperos Tech N9ne, Joey Cool, King Iso.

Embed

Face Off, es el nombre que lleva el single lanzado recientemente, que incluye también un videoclip. "Tengo muchos amigos raperos, incluidas grandes estrellas. Ya me han pedido cooperación varias veces. Pero tenía que sentir que estaba haciendo todo bien", manifestó Dwayne en una entrevista con el medio Variety.

Este single forma parte del nuevo álbum de Tech N9ne "ASIN9NE", que fue lanzado el 8 de octubre de 2021. Además de Johnson, Lil Wayne y E-40 participaron en su grabación. Aunque Dwayne Johnson no había realizado rap antes, ya había probado suerte con la música.

Embed
https://twitter.com/TheRock/status/1446567231186341891?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1446567231186341891%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Factualidad.rt.com%2Fviral%2F406540-dwayne-roca-johnson-debuta-rapero-tema-colaboracion-tech-n9ne

Tech N9ne explicó que desde el principio quería que un luchador contribuyera en el tema, ya que su deseo es que la canción se convierta en una especie de himno que suene en los espectáculos deportivos y en los gimnasios.

"Es una canción energética. Va a conseguir que la gente se anime a levantar pesas, se anime a pelear, se anime a jugar. ¿Y qué mejor persona que él? No Conor McGregor, no lo conozco. Conozco a la Roca", aseveró.

Se habló de
s