Su marido le fue infiel, tuvo nueve hijos con distintas mujeres y abandonó su pueblo por vergüenza

La joven explicó a través de un video viral en TikTok la historia que la llevó al exilio. No soportó la humillación de "ver niños iguales a su marido" por las calles, y se fue.
Su marido le fue infiel, tuvo nueve hijos con distintas mujeres y abandonó su pueblo por vergüenza

A través de las redes sociales se conocen historias que cada día sorprenden más. En cuestión de minutos, un video se puede hacer viral y millones de personas pueden enterarse de lo que los usuarios quieran contar.

En esta ocasión, una mujer contó, en primera persona, como era engañada y este hecho la llevó a autoexiliarse de su pueblo, ya que su marido tuvo 9 hijos con distintas mujeres.

Hailey Mae no toleró la humillación y a través de un video en TikTok, que tiene más de 300.000 visualizaciones, explicó porque se retiró del pueblo de Arizona, donde residía junto a su marido. En dicho video relató paso a paso cómo tuvo que huir debido a las relaciones extramatrimoniales de su cónyuge, que de hecho han dado frutos, ya que tuvo ¡9 hijos!

"Viendo un niño que se parece a tu marido en la ciudad pequeña donde vives", escribía mientras cantaba la letra de la canción Time of the Season: "¿Cuál es tu nombre? ¿Quién es tu padre?". Luego aclaró: "Ahora exmarido. Ha confirmado 9 hijos". Y añadió: "Tuve que irme o mis hijos podrían haber salido con sus propios hermanos". El número de reproducciones del video se multiplica constantemente e internautas de todo el mundo le brindan su apoyo.

Sin embargo, la historia tiene otro remate: al hombre no solo le bastó con engañarla y tener 9 hijos extramatrimoniales, sino que la cosa empeoró. La joven había comentado previamente en otro vídeo viral, que tiene más de 3 millones de visitas, que una de las mujeres con quien ha tenido hijos era su mejor amiga.

"Hiciste bien, abandoná el barco", "¿Dónde está tu marido? Que vaya a la cárcel" o comentarios como "¿Por qué te fuiste? Que se vaya el" fueron solo algunos de los que recibió la mujer.

El video de TikTok

Embed

Se habló de
s