Historias Reales

Su perro le hizo caca en la boca y terminó internada en el hospital

Una mujer fue sorprendida por su perro chihuahua mientras dormía y terminó con un virus gastrointestinal que la llevó 4 días al hospital. "Todavía amo a mi perro con todo mi corazón".
Su perro le hizo caca en la boca y terminó internada en el hospital
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

El vínculo entre las mascotas y sus dueños está lleno de historias increíbles, aunque quizás pocas tengan el alcance de esto que ocurrió en el Reino Unido. Una mujer estuvo internada cuatro días luego de que su pequeño chihuahua le hiciera caca en la boca mientras ella dormía.

"Estaba durmiendo la siesta a la tarde con Belle (el perro), como siempre lo hago. De repente sentí que algo salía a chorros en mi boca", dijo Amanda Gommo. Después de eso, la británica contó que vomitó por horas. "Fue repugnante. No podía quitarme el sabor de la boca", explicó.

La consecuencia fue devastadora. Fue afectada por un virus gastrointestinal que pasó a través de las heces de su pequeño perro.

perrito 2.jpg

"Estaba tan deshidratada por estar enferma y tener diarrea que mis riñones se habían reducido a la mitad de su tamaño", explicó. "Los médicos me dijeron que nunca habían visto algo así antes", contó.

La británica ya fue dada de alta y ahora se recupera en su casa. "Perdoné a Belle por su accidente y todavía la amo con todo mi corazón", declaró. "¡Definitivamente seré más consciente sobre la posición que dormiré de ahora en más!", aseguró.

s