Virales

Tremendo "cuento del tío": intentaron estafarlo por Instagram, pero les salió todo mal

Los delincuentes trataron de engañarlo, y sin embargo la víctima no cayó. Enterate de qué se trata esta nueva modalidad
Nuevo cuento del tío en Instagram

Nuevo cuento del tío en Instagram

Si hay algo que es recurrente hoy en día en el mundo de internet, son las estafas a través de las redes sociales. Uno de ellos causó furor estos últimos días en España, donde la víctima superó al delincuente y el desopilante diálogo se volvió viral en Twitter.

La secuencia comenzó en Instagram, cuando una supuesta mujer le envió un mensaje privado con “intenciones de conocerlo”, sin embargo el hombre rápidamente se dió cuenta que se trataba de algún tipo de bot, es decir, un robot que contesta de forma automática, y comenzó a burlarse.

A pesar de las delirantes respuestas, la supuesta joven nunca se desvió de su objetivo: ofrecerle una videollamada hot. Sin embargo, el hombre no cayó en la trampa y continuó burlandose.

El hombre sacó capturas de pantallas al chat y decidió compartirlas en Twitter con su usuario @juaninpeligro, y escribió: "Aquí, ligando"

image.png

En la conversación, cuando le consultó de dónde era, el hombre sostuvo que era uruguayo, pero que había vivido toda su vida al sur de Macedonia. Sin embargo, lo más gracioso llegó después, cuando le dijo que era camionero, pero que estaba trabajando "en un Burger King limpiando la vajilla".

image.png

Este tuit desencadenó que hasta la propia cadena de Burger King España se sume a los comentario: "Juanín por favor, deja Twitter que la vajilla te está esperando", y Juan respondió "voy ahorita jefe".

Para finalizar, "AlejandraLozano1233" le hizo la propuesta: "Ok, estoy sola en casa en la habitación y quiero tenter el placer de mostrarme desnuda en la cámara su Hangouts, quiero entre nosotros ok, secretos, ok (sic)". Pero Juan fue sincero: "No prefieres lo del cheque directamente".

Se habló de
s