Virales

Un guardia de la reina Isabel II pisoteó a un niño distraído frente a la Torre de Londres

El episodio ocurrió mientras el militar realizaba una patrulla a pie junto con un compañero, ante la presencia de un grupo de turistas y curiosos.
No obstante
No obstante, no se observa en las imágenes como el uniformado asistió más tarde al joven para preocuparse por su estado de salud y pedirle disculpas por el incidente, según ha respondido un portavoz del Ministerio de defensa de Reino Unido. 

El tema del que muchos hablan en las redes sociales es no necesariamente sobre la reina Isabel II, sino sobre sus guardias, ya que uno de ellos pisoteó a un niño que estaba distraído y ubicado frente a la Torre de Londres. El hecho fue filmado y viralizado.

El episodio ocurrió mientras el militar realizaba una patrulla a pie junto con un compañero, ante la presencia de un grupo de turistas y curiosos. "¡Apártense!", gritó el uniformado al tiempo que arrolla al menor sin detener la marcha, según consta en un video publicado en TikTok por una testigo.

Embed

No obstante, no se observa en las imágenes como el uniformado asistió más tarde al joven para preocuparse por su estado de salud y pedirle disculpas por el incidente, según ha respondido un portavoz del Ministerio de defensa de Reino Unido.

"Estamos al tanto de un incidente en la Torre de Londres hoy temprano durante una patrulla de rutina, (los guardias) advirtieron al público que se acercaba una patrulla, pero el niño, desafortunadamente, salió corriendo frente al soldado inesperadamente", añadió un portavoz del Ejército del Reino Unido.

s