Virales

Una joven terminó con el 90% del cuerpo quemado por dos sesiones en la cama solar

Paula se hizo viral en Twitter al detallar cómo se sometió a dos sesiones de cama solar por una promoción. Ahora se encuentra internada con el 90% del cuerpo quemado.
Una joven terminó con el 90% del cuerpo quemado por dos sesiones en la cama solar

El hecho ocurrió el miércoles pasado cuando una joven llamada Paula se dirigió hacia un lugar de camas solares en el barrio porteño de Villa Pueyrredón para realizar una sesión. El detalle de la historia lo publicó en Twitter con su cuenta @ccolorito : "voy a contar acá breve qué me pasó así no le pasa a nadie más. El miércoles voy a un lugar en villa pueyrredon, dnd había un 2x1 en todas las camas y se las podía dar la misma persona o ir con unx amigx. Fui sola porque fue de imprevisto todo y tengo un casamiento el sábado".

https://twitter.com/ccolorito/status/1461624554460041216

Luego, la joven indicó que ella ya había realizado sesiones a lo largo de su vida, sin embargo jamás le sucedió algo parecido como ese miércoles. "Llego y le digo al chico q las dos me las iba a dar yo, a lo cual me dice mira que vas a quedar bastante roja, y buen estar un poco roja el jueves/viernes no era un problema. Me las di y al salir todo estaba genial" explicó en la segunda parte del relato.

A las dos horas aproximadamente comenzó el problema, afirmó la joven. "Me empecé a poner colorada pero normal. A las 3 horas tenía fiebre y temblaba como si hicieran 10 grados bajo cero. Me bajaba la presión, quería vomitar, no podía tomar líquido ni comer".

Paula, terminó internada con un diagnostico de deshidratación grave por quemaduras y explicó: "Lo cuento porque de verdad la estoy pasando muy mal. Es insoportable el dolor, tengo el 90% del cuerpo quemado en carne viva. No puedo dormir, ni sentarme, ni siquiera puedo parpadear porque me queme hasta los párpados, no puedo vestirme sola".

Se habló de
s