Historias Reales

Una mujer se casó y un año después descubrió que su esposo era una mujer

Una joven de 22 años conoció a un hombre a través de una aplicación de citas. Se casaron y hasta tuvieron intimidad. Pero en realidad ese hombre era una mujer. La desconfianza de la suegra logró revertir el engaño.
Una mujer se casó y un año después descubrió que su esposo era una mujer

Una mujer y una sorpresa inesperada. Se casó en Indonesia y descubrió que su marido en realidad era otra mujer. Lo curioso es que la revelación llegó 10 meses después de la ceremonia de casamiento. ¿Cómo pudo haber pasado eso? La realidad superó a la ficción. Repasemos los hechos.

La mujer sólo por sus iniciales, NA, tiene 22 años y es de Jambi City. La pareja se conoció a través de una aplicación para formar pareja. Ahnaf Arrafif era el nombre del hombre y se definía como un médico exitoso.

La relación siguió de manera virtual, y después de algún tiempo, decidieron conocerse. Todo fluía a la perfección y Ahnaf pasó la primera prueba como futuro esposo. Incluso el futuro marido ayudó a la joven a cuidar de sus padres, que en ese momento estaban enfermos.

Llegó el casamiento y empezaron algunos comportamientos sospechosos. Ahnaf nunca presentó a su familia y ni siquiera los invitó al casamiento. Fue la suegra la que se dio cuenta que Ahnaf nunca se quitaba la ropa delante de los demás, y que se bañaba con la ropa puesta.

La situación se volvió insostenible cuando descubrieron dos bultos en el pecho de Ahnaf y él/ella argumentó que se trataba de un problema hormonal.

Después de una discusión, Ahnaf se quitó la ropa y se descubrió la verdad. Su verdadero nombre era Erayani y había mentido en todo, incluso en su carrera profesional.

NA contó que habían tenido sexo muchas veces durante ese tiempo en que estuvieron casados, pero Erayani usó sus manos reemplazar sus falencias.

Ahora, la pareja le inició juicio, pero la causa principal no es el engaño sino haber usurpado el título. Será juzgada por haberse hecho pasar como médico.

s
/* */