¡Lo dijo!

Viviana Canosa contó qué pasara con ella en El Trece y tiró un palito a Pergolini y Pettinato

Viviana Canosa habló de su futuro: contó sin censura qué le dijeron en el canal y apuntó contra los ciclos de Pergolini y Pettinato. Enterate.

Viviana Canosa contó qué pasara con ella en El Trece y tiró un palito a Pergolini y Pettinato

Viviana Canosa se refirió sin filtros a su futuro laboral en la televisión y dejó en claro que no espera que su programa continúe al aire, aunque aún no le hayan un confirmado de forma oficial si le ofrecieron nuevos ciclos. En medio del revuelo mediático, Jorge Rial opinó con sarcasmo sobre la situación, generando un nuevo cruce indirecto entre ambos.

Durante su programa de stream, la periodista reveló que desde el canal aún no le comunicaron oficialmente el levantamiento, pero que la decisión parece estar tomada. Al respecto, aseguró: "A esta altura tengo la humildad suficiente para bancarme que si el canal decide que no me renuevan, no me renuevan".

“No creo que haya vuelta atrás”

Canosa explicó que el canal le ofreció ampliar su espacio con una media hora más de programa. Sin embargo, deslizó que esa ampliación estaría vinculada a la publicidad que no funcionó en otros ciclos. "Codevila me llamó para que haga esta media hora más, que básicamente es toda la publicidad que no le ponen ni a Homero Petinato y la que le pusieron a Pergolini, y me la tiran a mí", lanzó, visiblemente crítica.

A pesar de ese gesto desde la producción, Canosa se mostró escéptica sobre la posibilidad de continuar: "No creo que haya una vuelta atrás. Realmente no lo creo."

Además, contó que recibió un mensaje de Adrián Suar, quien le propuso realizar un nuevo proyecto: "Me dejó un mensaje hace un par de días. Quiere hacer un programa conmigo los domingos a la noche, de entrevistas", reveló.

Rial reaccionó y no se guardó nada

Mientras la noticia circulaba en redes y portales, Jorge Rial lanzó una frase cargada de ironía que muchos interpretaron como un tiro por elevación: "Estás bárbara", comentó. .

En este contexto, la relación entre Viviana Canosa y El Trece —su actual señal— parece haberse enfriado definitivamente. Aunque algunos técnicos y compañeros de trabajo se le acercaron para expresarle cariño y apoyo, el clima general no sería el mejor.

"Técnicos en el canal dicen 'no te vayas, te vamos a extrañar'", compartió, visiblemente emocionada pero también resignada. En ese sentido, agregó: "Yo ya estoy en una etapa donde me puedo bancar lo que venga. No me estoy yendo a los gritos ni con escándalos."

¿Qué puede pasar con Canosa?

La propuesta de un nuevo ciclo dominical con entrevistas podría abrir una nueva etapa para Canosa en el prime time. Sin embargo, aún no hay confirmaciones concretas sobre ese proyecto. Mientras tanto, su ciclo actual parece tener los días contados.

Embed
Se habló de