Terrible

"Voy a demostrar que no eres gay": mujer abusó de un niño durante nueve meses

La mujer de 40 fue condenada por abuso sexual de un menor de 13 años
Voy a demostrar que no eres gay: mujer abusó de un niño durante nueve meses

"Voy a demostrar que no eres gay": mujer abusó de un niño durante nueve meses

Una madre soltera tuvo relaciones sexuales con un niño de 13 años para demostrar que no era gay después de acosarlo en línea. La acusación y sentencia por abuso de menores.

Lucy Hambley, de 40 años y oriunda del Reino Unido, transformó una breve amistad en abuso sexual después de iniciar conversaciones con el adolescente que le había confesado que pensaba que podía ser homosexual.

Prueba de homosexualidad

Durante el juicio se escuchó que ella respondió: “Voy a demostrar que no eres gay”, informa Mirror.

De acuerdo a lo expuesto en Truro Crown Court, la mujer lo besó sin su consentimiento y luego las cosas progresaron. Fue entonces que lo llevó a un dormitorio, le quitó la ropa interior, se desnudó ella y tuvo sexo con él.

La fiscal Heather Hope destacó que el niño le pidió que se detuviera, pero ella lo ignoró y “se subió sobre él durante aproximadamente media hora”.

El niño dijo que estaba asustado y que ella nunca usó anticonceptivos cuando el abuso sexual se volvió casi diario durante un período de nueve meses entre 2018 y 2019.

Hope sostuvo: “Ella le pidió que tuviera relaciones sexuales o que le hiciera el amor. Tenía solo 13 años y realmente no sabía lo que significaban la mayoría de esas palabras”.

s