WhatsApp

WhatsApp aumenta la seguridad: cuál es la nueva función para los números de teléfono

Esta novedad forma parte de la versión 2.22.17.23 de la beta para Android, que despliega un nuevo apartado para configurar la privacidad y dejar de mostrar esta información al resto de usuarios de la plataforma.
WhatsApp aumenta la seguridad: cuál es la nueva función para los números de teléfono

Durante los últimos días se supo que WhatsApp va a aumentar sus medidas de seguridad, tanto para la comodidad como la privacidad de los usuarios en la aplicación.

image.png

WhatsApp aumenta la seguridad: cuál es la nueva función para los números de teléfono

Un usuario que cuenta con WhatsApp tiene un número de teléfono, el cual debe ser colocado cuando ingresa a la aplicación por primera vez y que figurará de ese momento en adelante como parte de su información.

Según reveló WABetaInfo, el sitio especializado en el servicio de mensajería, la compañía se encuentra desarrollando una nueva opción que permitirá a los usuarios que formen parte de un grupo de WhatsApp la posibilidad de ocultar su número de teléfono.

image.png

Esta novedad forma parte de la versión 2.22.17.23 de la beta para Android, que despliega un nuevo apartado para configurar la privacidad y dejar de mostrar esta información al resto de usuarios de la plataforma.

Cómo evitar que aparezca "Reenviado" en WhatsApp

Cabe destacar que esta función puede realizarse tanto en dispositivos Android como iOS y no es necesario descargar alguna aplicación externa a WhatsApp.

Por consecuente, solo se deben seguir una serie de pasos:

  • Ingresar a cualquier conversación de WhatsApp.
  • Clickear sobre el texto que deseas reenviar.
  • En vez de seleccionar la opción de “reenvío”, se debe copiar el texto.
  • Ir a la conversación donde se desea pegar el mensaje.
  • Pegar y enviar
  • De esa forma, el contacto en cuestión no sabrá si reenviaste el mensaje o si lo sacaste de otro lugar.
image.png

s