WhatsApp: consultó el precio de bebidas y recibió una insólita respuesta

Un usuario de Twitter compartió la conversación de WhatsApp dónde se ve la insólita respuesta que recibió cuando pidió unas latas de energizante a un delivery.
WhatsApp: consultó el precio de bebidas y recibió una insólita respuesta

En los últimos días se hizo una publicación de Twitter en la cuál un usuario mostraba la captura de pantalla de una conversación de WhatsApp. En las imágenes se podía ver que un chico pedía por delivery unas latas de energizante y el vendedor le contesto de manera totalmente desconcertante.

El usuario @TiagoDanaa tuiteó: “El delivery más laburante”. En la imagen se podía leer el siguiente chat: “Hola. ¿A cuánto el speed?”. “Estoy en una clande (sic) en Lafe (sic)... Mil disculpas”, le respondió seis minutos más tarde el delivery de bebidas alcohólicas, energizantes y relacionados.

deliverybebidas2.jpg

Ante la insólita respuesta, el joven comprador quedó totalmente desconcertado ya que, el vendedor, en una época donde escasea el empleo debido a la crisis económica que trajo la pandemia, no aceptó el trabajo y se desligó totalmente de su negocio con sede en Ciudad Evita, partido de la Matanza.

El posteo en Twitter se hizo viral, llegando a tener casi 47 mil me gusta, más de 1700 RT's y cientos de comentarios. “Sinceridad ante todo”; “Como diría yo, excelente servicio”; “Por lo menos te respondió rápido, bro”; “La Clave, la educación del delivery Jajajaa, el ‘mil disculpas’ jaja, me mató”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los otros internautas en la red social Twitter.

Se habló de
s