WhatsApp

WhatsApp: el truco para saber cómo te tienen agendado

Cabe destacar que esta función puede realizarse sin la necesidad de instalar aplicaciones externas a WhatsApp.
WhatsApp: el truco para saber cómo te tienen agendado

WhatsApp Messenger es considerado el servicio de mensajería más importante del mundo, no solo por la cantidad de clientes con los que cuenta.

image.png

WhatsApp: el truco para saber cómo te tienen agendado

En principio debemos asegurarnos si la otra persona nos tiene agendados o no. Para ello será necesario crear una nueva lista de difusión con todos los contactos que estén en duda.

Una vez hecho eso, se debe enviar un mensaje y se espera a que le llegue a todos. Habrá algunos usuarios a los que no les llegará dicho mensaje, y eso significa que no te tienen agendado en su lista de contactos.

image.png

Tras ello, se procede a saber con qué nombre te tienen agendado sin la necesidad de instalar una aplicación externa al servicio de mensajería:

  • Ingresar a WhatsApp
  • Escribirle a persona de la que tenemos curiosidad sobre cómo nos tiene agendado.
  • Pedirle que te mande tu número de contacto.
  • Allí aparecerá el nombre o apodo con el que te tiene agregado en sus contactos

WhatsApp habilitó una nueva función para los estados: de qué se trata

Según había anticipado WABetainfo, el sitio especializado en WhatsApp, el servicio de mensajería se encontraba trabajando para que sus usuarios puedan reaccionar a los estados con emojis.

Dicho y hecho, esta función se encuentra disponible en la última Beta de WhatsApp para Android, con número de versión 2.22.16.10, apta tanto para Android como iOS.

image.png

Para enviar una reacción a un estado, se debe tocar sobre el cuadro de texto de mensajes que aparece bajo un estado, y elegir uno de los ocho emojis que aparecerán en el centro de la pantalla. Al seleccionarlo, será enviado como un mensaje al usuario que publicó el estado.

Hasta el momento solo los usuarios de la beta podrán aplicar dicha función, ya que el resto tendrá que esperar al despliegue de la función a la versión estable de la aplicación, lo cual debería suceder a lo largo de las próximas semanas si todo va bien y no surgen problemas.