WhatsApp

WhatsApp: esta es la nueva y pedida actualización para los grupos

Según había anticipado WaBetaInfo, el sitio especializado en WhatsApp, la aplicación tenía preparada una próxima actualización que puede cumplir con este pedido.
WhatsApp: esta es la nueva y pedida actualización para los grupos

WhastApp Messenger se volvió viral durante las últimas horas debido a que el servicio de mensajería anunció que próximamente lanzará una actualización que modificaría a uno de sus emojis.

A su vez, los usuarios de esta aplicación se encuentran reclamando hace tiempo por una herramienta que permita mantener aún más privacidad en los grupos.

image.png

WhatsApp: esta es la nueva y pedida actualización para los grupos

Según había anticipado WaBetaInfo, el sitio especializado en el servicio de mensajería, la aplicación tenía preparada una próxima actualización que puede cumplir con este pedido de muchos usuarios.

Ahora que se encuentra habilitada, cualquiera puede abandonar el grupo sin que la aplicación notifique su salida, que es exactamente lo que se dio hasta ahora.

image.png

Se debe tener en cuenta que, si bien WhatsApp no hará público que un usuario abandonó el grupo, sí lo hará con los administradores de dicho grupo. Es decir, no será del todo anónimo.

Cuáles son los límites de tiempo para eliminar un mensaje en WhatsApp

Actualmente, el tiempo límite para borrar un mensaje ya enviado es de ocho minutos y 16 segundos, en lo que se refiere "eliminar para todos", generando que el otro contacto no pueda volver a verlo.

Sobre esto, WABetainfo en la versión más reciente de WhatsApp Beta un nuevo límite de tiempo para el borrado de mensajes.

image.png

De esa manera, el nuevo margen pasará a ser de dos días y 12 horas, por lo que no es que el plazo de tiempo se haya simplemente duplicado, sino que ha pasado de una hora a dos días.

Además, los administradores de grupos de la aplicación también podrán borrar los mensajes de cualquiera de los participantes en la conversación.

s