WhatsApp

WhatsApp: este es el cambio que la aplicación tiene preparado para las llamadas

Will Cathcart, director de plataforma, explicó en su cuenta oficial de Twitter, que "buscamos agregar nuevas funciones a las llamadas grupales para que sean más fáciles de realizar en grupos grandes".
El objetivo de estas nuevas funciones es el de ofrecer mayor fluidez y sencillez a la hora de intervenir en conversaciones de voz con varios contactos.
El objetivo de estas nuevas funciones es el de ofrecer mayor fluidez y sencillez a la hora de intervenir en conversaciones de voz con varios contactos.

Pero como si eso fuera poco, se conoció que el servicio de mensajería tiene preparado un cambio en lo que refiere a las llamadas grupales. Will Cathcart, director de plataforma, explicó en su cuenta oficial de Twitter, que "buscamos agregar nuevas funciones a las llamadas grupales para que sean más fáciles de realizar en grupos grandes".

image.png

El objetivo de estas nuevas funciones es el de ofrecer mayor fluidez y sencillez a la hora de intervenir en conversaciones de voz con varios contactos. Algo similar había tenido lugar con la incorporación de poder escuchar en segundo plano los mensajes de voz.

"Ahora podrán silenciar a personas en particular (excelente si alguien se olvida de apagar si micrófono), mientras que también agregamos una nueva interfaz que permite ver más fácilmente quien es quien", detalló Cathcart.

image.png

Otro de los cambios será en el indicador que aparece cuando un usuario se une a la llamada. "Esto mejorará la experiencia de los usuarios", agregaron las autoridades.

Cabe destacar que WhatsApp había ampliado el número tope de participantes por llamada, por lo que ahora las llamadas pueden incluir hasta 32 personas.

s