WhatsApp

WhatsApp: la nueva herramienta de presentación que fascinó a todos

Si bien se supone que esta llegará próximamente, aún no hay una fecha estipulada para su lanzamiento dentro de WhatsApp.
WhatsApp: la nueva herramienta de presentación que fascinó a todos
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Recientemente, muchos usuarios de WhatsApp comenzaron a aplicar el nuevo "Modo Al Volante", algo que adapta la utilidad del servicio de mensajería a la hora de manejar.

Pero, como si eso fuera poco, ahora el software se encuentra preparando una nueva función que muchos podrán usar a modo de presentación.

image.png

Tarjetas de contacto de WhatsApp

El servicio de mensajería incorporará una nueva herramienta disponible únicamente para la versión los usuarios que tengan sistema operativo Windows, según expresó el portal especializado WABetaInfo.

Es así que una vez actualizada la versión Windows 2.2247.2.0, los clientes podrán compartir sus tarjetas de presentación a cualquier contacto. Para ello deberán presionar el ícono en forma de clip y elegir dicha función, que se podrá visualizar junto a la opción de encuestas.

TARJETA DE CONTACTO WHATSAPP.jpg

De esa manera, el remitente recibirá el número del destinatario en forma de tarjeta personal y con solo apretar un botón, ya podrá agendarlo en los datos de contacto. Si bien se supone que esta llegará próximamente, aún no hay una fecha estipulada para su lanzamiento.

Cómo ver la lista de contactos que te bloquearon en WhatsApp

Cabe destacar que esta herramienta puede aplicarse tanto en dispositivos Android como iOS, pero solo los que cuentan con la versión Plus de WhatsApp.

image.png

Teniendo en cuenta eso deben realizarse una serie de pasos:

  • Descargar el APK de WhatsApp Plus en el
  • Ingresar a WhatsApp Plus.
  • Clickear en los tres puntitos de la esquina superior-
  • Pulsar en “Funciones Plus”.
  • Se te mostrará un menú nuevo. Allí, seleccionar “¿Quién te bloqueó?”.
  • De esa manera figurará un listado de personas que te bloquearon.
s