WhatsApp

WhatsApp: el indispensable truco para los audios

Cabe destacar que este es un simple truco que puede realizarse tanto en dispositivos Android como iOS y sin la necesidad de descargar una aplicación externa a WhatsApp.
WhatsApp: el indispensable truco para los audios
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Si bien WhatsApp cuenta con múltiples herramientas que facilitan el uso de la aplicación, sin dudas hay una de ellas que fue la mejor recibida por los usuarios.

image.png

Cómo enviar audios de WhatsApp sin mantener pulsado el botón

Cabe destacar que este es un simple truco que puede realizarse tanto en dispositivos Android como iOS y sin la necesidad de descargar una aplicación externa al servicio de mensajería.

Teniendo en cuenta eso, se deben una serie de simples y breves pasos.

  • Abrir el chat donde se quiera enviar la nota de voz.
  • Mantener pulsado el icono del micrófono.
  • Deslizar el botón hacia la parte de arriba.
  • En ese momento figurará un candado.
  • Una vez activado se debe soltar el botón.
  • Continúa hablando hasta que finalice lo que se quiere enviar.
  • Tocar el botón de enviar.
image.png

WhastApp Premium, la nueva alternativa que muchos están usando

Cabe destacar que esta versión se encuentra disponible para aquellos usuarios que tengan una cuenta de empresa en WhatsApp.

Premium cuenta con un enlace personalizado, que permite crear justamente un enlace para ver la página comercial de dicha empresa e iniciar una conversación con ella. A su vez, este puede cambiarse una vez cada 90 días.

image.png

Además, cada persona puede vincular hasta diez dispositivos en su cuenta, por lo que varios empleados de la empresa podrán utilizar la misma cuenta de WhatsApp.

Aunque por el momento no se conozca realmente cómo sería la implementación de estas opciones dirigidas a negocios a las cuentas de los usuarios regulares, sí se espera que la plataforma cuente con características diferenciales útiles para los usuarios regulares que no tengan un perfil Business.

image.png

s