WhatsApp

WhatsApp lanzó el nuevo "Modo No Molestar": qué es y para qué sirve

Si bien este modo se encuentra en estado de desarrollo, según expresó WABetaInfo, el sitio especializado en WhatsApp, la función ya se lanzó en la versión beta de WhatsApp para iOS hace algunos meses.
WhatsApp lanzó el nuevo Modo No Molestar: qué es y para qué sirve
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Recientemente, WhatsApp lanzó la función "Comunidades", una herramienta que reemplazaría a los grupos y brindaría mayor comodidad para los mensajes grupales.

A su vez, el servicio de mensajería está preparando una nueva actualización que permitirá notificar algo que muchos pasan por alto.

image.png

"Modo No Molestar" de WhatsApp

Si bien este modo se encuentra en estado de desarrollo, según expresó WABetaInfo, el sitio especializado en el servicio de mensajería, la función ya se lanzó en la versión beta de WhatsApp para iOS hace algunos meses.

Ahora resta terminar el trabajo para la actualización beta de Android 2.22.21.7, que aún se encuentra preparándose y demorará algunas semanas más.

MODO NO MOLESTAR WHATSAPP .jpg

Una vez que la actualización esté incorporada al servicio de mensajería instantánea, aparecerá una nueva etiqueta dentro de la pestaña de llamadas cada vez que se pierde una llamada mientras el dispositivo está configurado en el modo de no molestar.

De esta manera, cada usuario podrá saber siempre cuándo se perdió una llamada debido a que esta nueva herramienta lo manifestará.

¿Qué riesgo se corre al usar WhatsApp Plus?

Muchos usuarios de esta mutación reportaron que por usar dichos sistemas, su cuenta de WhatsApp se vio suspendida. Si bien existe una forma de recuperarla, es preferible evitar llegar a ese punto.

Este tipo de aplicaciones son más fáciles de hackear y por consecuente, el hacker lograría ingresar a la información personal, cosa que no sucede con la versión oficial, que cuenta con cifrado de extremo a extremo.

image.png

Cabe destacar que estas versiones no se consiguen en las tiendas virtuales oficiales, sino que deben descargarse mediante una APK.

Por consecuente, estas mutaciones no pasan los filtros respectivos para asegurar que no posee virus o malwares, algo que podría afectar por completo al dispositivo.

image.png

s