WhatsApp

WhatsApp: ya está disponible una de las funciones más pedidas

Según precisó WABetaInfo, el sitio especializado en WhatsApp, de momento esto podrá aplicarse solo en dispositivos que forman parte del sistema operativo iOS.
WhatsApp: ya está disponible una de las funciones más pedidas
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Pero, para aquellos envíos que requieren de la atención necesaria, el servicio de mensajería habilitó una nueva función que hará más fácil y práctica la manera de responder.

image.png

Encuestas de WhatsApp

Esta nueva función que justamente permitirá hacer una pregunta o enunciado y brindar opciones de respuesta para que cada contacto seleccione su respuesta.

Según precisó WABetaInfo, el sitio especializado en el servicio de mensajería, de momento esto podrá aplicarse solo en dispositivos que forman parte del sistema operativo iOS. A su vez compartió cómo se verían los resultados que quedarían tras realizarse dicha encuesta.

image.png

El portal agregó que la herramienta podrá aplicarse tanto en dichos chats grupales como individuales, donde los usuarios podrían crear encuestas para compartir en chats uno a uno y tener exactamente la misma interfaz que una encuesta grupal.

Los especialistas agregaron también que solo restan algunos detalles para que esta función sea anunciada. El período estimado sería de únicamente "algunos meses". Por ello, cabe destacar que hasta el momento no existe una fecha estipulada de lanzamiento para esta herramienta.

image.png

El método para eludir las llamadas molestas de WhatsApp

Según manifestó WABetaInfo, el portal especializado en el servicio de mensajería, el Modo No Molestar puede activarse desde la configuración de la aplicación en tan solo algunas versiones de la beta para Android.

Este evita que los llamados sean notificados, mientras que se le avisa a la persona que llamó el hecho de que el celular tiene activado el modo "no molestar" con un aviso que expresa: "Silencio, modo no molestar activado".

image.png

Cabe destacar que hasta el momento no hay una fecha estipulada de llegada de esta función, aunque desde dicho sitio explicaron que por el momento se trata de una beta y que deberá pasar un tiempo hasta que llegue de forma oficial.

s