ver más
WhatsApp

WhatsApp ya puede ser utilizado en un nuevo dispositivo: de cuál se trata

Cabe destacar que esto pueden realizarlo únicamente aquellos usuarios que cuenten con la versión beta para Android de WhatsApp.
24 de septiembre de 2022 - 18:10
WhatsApp ya puede ser utilizado en un nuevo dispositivo: de cuál se trata

Durante las últimas horas, muchos usuarios de WhatsApp se mostraron alarmados, ya que el servicio de mensajería anunció que dejará de funcionar en determinados celulares.

A su vez, el software continúa sumando trucos y funciones para sus clientes, con la intención de ampliar la conectividad y el uso de la aplicación.

image.png

WhatsApp ya puede usarse en tablets

Cabe destacar que esto pueden realizarlo únicamente aquellos usuarios que cuenten con la versión beta para Android de la aplicación. Más precisamente su versión v2.22.21.6

Teniendo en cuenta eso, se deben seguir una serie de pasos para llevarla a cabo:

  • Ingresar a ajustes desde WhatsApp desde el celular.
  • Seleccionar la opción "Vincular un dispositivo".
  • En la pantalla de la tablet figurará un código QR en la pantalla de la tablet.
  • Escanearlo.
  • De esa manera se habrá entrado a WhatsApp desde la tablet.
image.png

WhatsApp sumará la opción de publicar un audio como estado

Según explicó WABetainfo, el portal especializado en las novedades del servicio de mensajería, esta nueva función formará parte de la versión 2.22.16.3 Beta para Android y que aún no está activa para los usuarios.

De esta manera, si una persona desea difundir un estado de voz, puede elegir el color del fondo que se desea tener en la pantalla durante la reproducción del audio publicado. Este se mostrará en forma de una burbuja que tiene en su interior un botón de reproducción, así como también figurará barra de progreso que indicará la duración del mensaje.

image.png

El sitio agregó que también que el audio se reproduce automáticamente cada vez que abre una actualización del estado de voz. Asimismo, el audio protegido por encriptación de extremo a extremo y es posible cargar una nota de voz por hasta 30 segundos.

Cabe destacar que hasta el momento la herramienta se encuentra en desarrollo. Por ahora, solo los usuarios de Android podrán utilizar esta nueva función, a diferencia de iOS, que aún deberá esperar.

image.png

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas

Más sobre Trends