Editorial

Baby Etchecopar: "Argentina fue saqueada en los últimos 15 días para comprar votos"

El conductor, en el regreso a su programa por la señal de A24, cargó contra el Gobierno de cara a las elecciones legislativas del próximo 14 de noviembre.
Baby Etchecopar: Argentina fue saqueada en los últimos 15 días para comprar votos

Después de una semana de vacaciones en Miami, Baby Etchecopar volvió este lunes a su programa Basta Baby, por la señal de A24, en el que volvió a cuestionar duramente al Gobierno de cara a las elecciones legislativas del próximo 14 de noviembre. "Argentina fue saqueada en los últimos 15 días, llevándose la plata del Banco Central, para comprar votos", sostuvo. Y añadió: "Van a perder por 18 puntos en todos el país y por 8 en la Provincia de Buenos Aires"

Embed

Baby Etchecopar: "Me vacuné en Miami"

"Hay más kirchneristas en Miami que acá", chicaneó el conductor en el inicio de su editorial. "Me tomé una semana porque el balero me explotaba. Llegué a un país en el que la gente piensa en trabajar y producir", dijo.

"Ya que estaba allá, me vacuné. Fui a un lugar que se llama Costco y me di la Janssen. Tenia para elegir. La única que no tenían es la Sputnik V porque no está aprobada (por la OMS y el Centro de Control y Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos - CDC). Esa vacuna es una pulsera electrónica, no te deja salir de la Argentina", contó.

Lo peor que tiene Miami es cuando te subís al avión para volver. Cuando uno llega Ezeiza, la sensación ver si se puede salvar algo de lo que queda. Me iría a vivir si acá están todos bien, pero está todo peor y hay que seguir peleando para sacar a estos inútiles", expresó.

"Alberto no dejó cagada por hacer"

baby-etchecoparjpg.jpg
 Baby anunció que

Baby anunció que "se tomará unos días" por sufrir estrés (Foto: captura de TV).

"Alberto no dejó cagada por hacer; no arreglaron nada (en alusión su participación en el marco de la cumbre del COP26)", sostuvo. Y agregó: "La economía de Argentina es la sabana corta, somos enfermos terminales. Si vos tenés un tumor, te dan un remedio para el dolor de cabeza. Argentina fue saqueada en los últimos 15 días, llevándose la plata del Banco Central, para comprar votos".

"Prostituyen el voto. Van a perder por casi 18 puntos en el país y por ocho en la Provincia de Buenos Aires. Cristina va a perder la presidencia del Senado, van a perder el Congreso y se van a terminar los jueces amigos", vaticinó. "Si tengo suerte antes de morirme, A Cristina la voy a ver procesada y condenada", completó.

Se habló de
s