icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ACTUALIDAD

Por el asesinato de un chofer, la UTA anunció un paro total de colectivos por 24 horas en el Oeste del Gran Buenos Aires

Por el asesinato de un chofer, la UTA anunció un paro total de colectivos por 24 horas en el Oeste del Gran Buenos Aires
Paro de colectivos por el asesinato de un chofer

Tras el asesinato de un chofer de la línea 218 en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, en La Matanza, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció un paro de colectivos en toda la zona oeste del Gran Buenos Aires.

La medida, que entró en vigencia desde las 0 horas de este viernes, se extenderá por 24 horas y afectará a más de 40 líneas de colectivos.

"Reclamamos de las autoridades el compromiso inmediato y absoluto para brindar la seguridad que necesitan los trabajadores y las condiciones necesarias e imprescindibles para seguir cumpliendo una tarea esencial para la sociedad en medio de esta angustiosa pandemia", señala el comunicado emitido desde el gremio.

Según se conoció, el chofer habría sido asesinado de un disparo en la cabeza cerca de las 22 horas, en el kilómetro 38 de la Ruta 3. Tras el ataque, la unidad chocó contra un árbol, pero sin que los pasajeros sufrieran heridas.

SUBIR

Poder

Ovación

Show