Solidaridad

Beba de 2 meses necesita el remedio más caro del mundo

Cala Manelli padece Atrofia Muscular Espinal y necesita suministrarse Zolgensma antes de llegar a los 5 meses. El medicamento cuesta 2,5 millones de dólares.
Ella es Cala

Ella es Cala, la beba de dos meses que necesita el remedio más caro del mundo (Foto: captura de TV).

Hace unas semanas, el caso de la chaqueña Emmita Gamarra recorrió el mundo gracias al influencer Santiago Maratea, quien colaboró para conseguir el dinero para su medicación. A Cala Manelli, de dos meses, le pasa algo similar porque precisa el mismo remedio para tratar la Atrofia Muscular Espinal (AME) de grado 1.

Cala vive en la localidad bonaerense de Rojas y el tiempo corre porque necesita recaudar 2,5 millones de dólares para adquirir el mismo medicamento que Emmita: el Zolgensma, que le permitirá mejorar su calidad de vida. Este es el remedio más caro del mundo. Su padre, Martín, habló con Equipo de Noticias, donde destacó la necesidad de llegar a agosto con los 300 millones de pesos.

Mirá la nota completa de A24.

Embed
Cala necesita el remedio más caro del mundo.

La campaña en redes sociales se puede seguir en la cuenta de Instagram @todosconcalarojas. También, en Facebook y Twitter, por medio, del hashtag #todosconcala.