Mendoza

Encontraron el cuerpo del funcionario mendocino que había caído de su embarcación en un dique

Darío Palma, de 43 años, pescaba con dos amigos en las aguas de "El Carrizal". En el lugar trabajó personal del equipo de buzos de Bomberos de la Policía.
Encontraron el cuerpo del funcionario mendocino que había caido de su embarcación en un dique

Encontraron el cuerpo del funcionario mendocino que había caido de su embarcación en un dique

El cuerpo de Darío Palma fue encontrado en la tarde noche de este domingo en las aguas de El Carrizal, tras volcar la embarcación en la que se encontraba junto a otros dos ocupantes que pudieron ganar la costa y ponerse a salvo.

El hecho ocurrió este sábado por la tarde cuando desde un camping ubicado en el margen oeste del embalse, perteneciente a Luján de Cuyo, dieron aviso a las autoridades acerca del siniestro sufrido por la embarcación con tres personas masculinas mayores de edad a bordo, de las cuales dos de ellas pudieron ganar la costa, aunque la tercera persona, estimaban que quedó sumergida.

dique carrizal.jpg
Buscan intensamente a un funcionario mendocino que desapareció cuando su embarcación se dio vuelta en un dique

Buscan intensamente a un funcionario mendocino que desapareció cuando su embarcación se dio vuelta en un dique

Desde el Ministerio de Seguridad confirmaron el fallecimiento de Palma, subdirector de Higiene Urbana de la Municipalidad de Godoy Cruz. Al respecto, el intendente departamental, Tadeo García Zalazar, publicó en Twitter el pésame para su familia y amigos debido al hallazgo del cadáver de Darío Palma.

Según la cartera de Seguridad, el cuerpo fue hallado en el camping Las Heras por personal de los Buzos Tácticos de Bomberos de la Policía de Mendoza.

La lancha navegaba con los tres hombres pescando en el mencionado dique ubicado a unos 60 kilómetros de la capital mendocina, cuando los sorprendió un fuerte viento del cuadrante sur, y la embarcación dio una vuelta de campana.

mendoza funcionario.jpg

Cerca de las 19 y con las primeras sombras de la noche, personal de Bomberos Carrizal se encontraban trabajando en el lugar con personal de la sección Náutica de la Dirección de Recursos Naturales Renovables, y con el equipo de buzos de la Policía de Mendoza, en la búsqueda del hombre. Unos seis buzos participaron de la búsqueda, añadieron las fuentes.

Sin embargo, no pudieron dar con él y desde Defensa Civil de Mendoza afirmaron este mediodía que continúan trabajando los buzos y navegando en la búsqueda de la víctima del siniestro.

busuqedua mendoza 2.jpg
Se habló de
s