ver más
vivencias

Búsqueda desesperada: activó el botón antipánico hace dos días y desapareció

17 de enero de 2019 - 07:36
Búsqueda desesperada: activó el botón antipánico hace dos días y desapareció

Carla Tamara Barrera Soggiu, una mujer de 28 años, tenía un botón antipánico para protegerse de su ex pareja y padre de sus hijos, a quien denunció por violencia y violación. Ese botón fue activado dos veces el martes a la noche y desde ese día no se supo más nada de ella.

Su familia hizo la denuncia en la madrugada del miércoles en la Policía de la Ciudad. La última vez que su familia tuvo contacto con ella, estaba a pocas cuadras de su casa, en el barrio porteño de Pompeya.

 Embed      

Al momento de su desaparición, la joven estaba vestida con un jean, una remera manga corta gris oscura, con una inscripción con letras blancas, y zapatillas de lona rosa. Ante cualquier información sobre el paradero de Carla, se pueden comunicar con la línea gratuita 114.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas

Más sobre Actualidad