Demoras en el tránsito

Continúa la protesta de choferes de micros de larga distancia en la avenida 9 de Julio

Definirán este miércoles al mediodía si mantienen la medida, a la espera de ser atendidos por el Ministerio de Transporte
Demoras en el tránsito por el corte que llevan adelante los choferes de micros de larga distancia dedicados al turismo (Foto: captura TV).

Demoras en el tránsito por el corte que llevan adelante los choferes de micros de larga distancia dedicados al turismo (Foto: captura TV).

Choferes de micros dedicados al turismo mantienen el corte en la intersección de las avenidas 9 de Julio y San Juan, lo cual genera embotellamiento de vehículos y caos en el tránsito en uno de los principales accesos que unen la Ciudad y el sur de la provincia de Buenos Aires.

Reclaman, desde hace un día, ser recibidos por el Ministerio de Transporte con el objetivo de exigir la derogación de las restricciones que les impide trabajar en el marco de la segunda ola de Covid-19 en la Argentina.

Embed

Al mediodía, llevarán a cabo una asamblea para determinar si continúan o no con la medida de fuerza, como consecuencia de verse imposibilitados de realizar viajes de egresados, de jubilados, de estudio y de compras, entre otros.

Las protestas, que comenzaron en abril, también se llevan adelante en otras provincias como Mendoza, Córdoba, Santa Fe, San Luis y Neuquén.

Se habló de