Cosquín

El descargo de la chica que golpeó su cabeza para acusar al novio de violento

"Fue para evitar una pelea", expresó luego de que se viralizaran las imágenes en las que intentó asfixiar a su novio.
17 de marzo de 2021 - 07:41
Video: se hizo viral la imagen de la chica que golpeó su cabeza contra una persiana para acusar a su novio de violento (Foto: captura de video).

Video: se hizo viral la imagen de la chica que golpeó su cabeza contra una persiana para acusar a su novio de violento (Foto: captura de video).

La joven de 16 años que golpeó su cabeza contra la persiana metálica de un comercio en Cosquín,Córdoba, para acusar de violento a su novio hizo su descargo tras la viralización del video que protagonizó: "Quise evitar una pelea", justificó. Su situación será revisada por el Juzgado Penal Juvenil tras conocerse que no será imputada por las agresiones a su pareja.

Una amiga de la agresora salió a defenderla pese a las imágenes explícitas en las que se ve cómo la joven agarra del cuello e intenta asfixiar a su pareja, además de intentar golpear a quien filmaba la secuencia. "Ella estaba tratando de evitar que su novio pelee y se arme un quilombo de la puta madre”, expresó, y al mismo tiempo cuestionó las opiniones y burlas que se vieron reflejadas en las redes sociales por su "crisis de nervios", según Diario Uno.

Embed

A pesar de que en la secuencia se observa cómo la chica tenía a su novio agarrado del cuello e incluso intentó lastimar a la persona que la grababa con un celular, su amiga aseguró que ella nunca golpeó a nadie. También cuestionó a quienes se burlaron en las redes sociales y opinaron sin conocer lo que realmente ocurrió en la madrugada del domingo.

Por su parte, el novio de la adolescente hizo una denuncia formal junto con un amigo en la comisaría local, donde dio testimonio de las agresiones que recibió por parte de la chica que intentó ahorcarlo y luego golpeó su cabeza contra una persiana para autolesionarse.

Se habló de