ver más
Emocionante

Al final era falsa la historia del changarín que devolvió 500 mil dólares

19 de marzo de 2019 - 18:54
Al final era falsa la historia del changarín que devolvió 500 mil dólares

Qué dijo la Justicia. "Siendo las 20 horas del martes, estoy en condiciones de decir que todo es mentira", señaló el fiscal de Nogoyá Federico Uriburu, en diálogo con Clarín, sobre la historia que hizo famoso a José Leandro Sánchez. "No hay empresario, ni camioneta, ni maletín, ni dólares ni revólver. Nadie vio nada", remató el fiscal.

"La policía caminera en ningún momento visualizó una camioneta Chevrolet S–10, de color rojo, doble cabina, como la que describe Sánchez, y las cámaras de seguridad de la calle Paraná, donde encontró el maletín, no muestran absolutamente nada" "La policía caminera en ningún momento visualizó una camioneta Chevrolet S–10, de color rojo, doble cabina, como la que describe Sánchez, y las cámaras de seguridad de la calle Paraná, donde encontró el maletín, no muestran absolutamente nada"

Fiscal Uriburu

Fiscal Uriburu

Por qué intervino la Justicia. La fiscalía actuó de oficio porque Sánchez había relatado que no sólo encontró dinero sino un arma de fuego. También había dicho que, al devolver todo a un supuesto empresario rosarino, rechazó una recompensa de un millón de pesos. Pero había elementos que no cerraban.

Cómo sigue. "Probablemente no hagamos nada desde la fiscalía. Descartada la versión y descartado el hecho, no tenemos nada para hacer", le dijo el fiscal a Clarín. Aunque se citará a Sánchez a declarar.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas

Más sobre Actualidad