ver más
historias

Ginés, después de la confirmación del primer caso de coronavirus: "Tiene 43 años y vino de Italia"

03 de marzo de 2020 - 15:45
Ginés, después de la confirmación del primer caso de coronavirus: Tiene 43 años y vino de Italia

Después de que se confirmara el primer caso de coronavirus en la Argentina, el ministro de Salud Ginés González García brindó una conferencia de prensa. Allí aseguró que se está "trabajando intensamente" e "informando todo con total transparencia".

Según confirmó el ministro de salud porteño, Fernán González, el hombre contagiado fue recibido en un centro de salud privado en la Ciudad y se lo aisló inmediatamente. Ahora se encuentra en seguimiento. Se trata de un hombre de unos 43 años que ingresó al país el 1º de marzo después de haber pasado 15 días en Italia. Se acercó al hospital luego de haber presentado un cuadro febril inespecífico.

"Estamos trabajando en forma coordinada en todo el país. El protocolo funciona perfectamente. El personal de Ezeiza cuenta con los equipos de control necesarios", dijo la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzoti quien también participó de la conferencia.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas

Más sobre Actualidad