sueños

Hallaron muerto a un futbolista de UAI Urquiza en su departamento

Hallaron muerto a un futbolista de UAI Urquiza en su departamento

El fútbol argentino se desayunó con una triste noticia cuando se informó la muerte del jugador de UAI Urquiza, Cesar Borda, que se habría suicidado en su departamento, luego de haber tenido una fuerte discusión. El joven fue hallado junto a una carta en la que le pedía perdón a sus familiares por su muerte.

Allegados al jugador habían indicado que no estaba pasando un buen momento personal y por ese motivo habría decidido suicidarse. Según detallaron fueron policiales, fue hallado colgado de la escalera del comedor de su departamento de Ricardo Balbín al 4000, en la localidad de Lanús Oeste.

"Con inmensa tristeza, desde el Club Deportivo UAI Urquiza lamentamos informar el fallecimiento de César Borda, integrante del plantel de fútbol masculino de nuestra institución", expresó UAI Urquiza desde su cuenta de Twitter, tras informar el caso de Borda.

El jugador se desempañaba como lateral derecho en el conjunto de Villa Lynch, pero comenzó su carrera haciendo inferiores en Lanús, luego tuvo un paso por Talleres de Remedios de Escalada y desde 2018 militaba en el club que se desempeña en la Primera B Metropolitana.

Se habló de
s